Hay Day News

Published on

El juego agrícola freemium muy popular Día del heno se ha dado otra actualización frescos de granja.

La nueva actualización introduce una nueva cosecha de algodón en el juego. En relación a eso, sino que también añade la nueva máquina de coser, lo que le permite producir camisas de algodón, chaparreras lanudos, y vestidos de algodón violeta. Además, se añade soporte para las decoraciones de filtrado, que le permite encontrar la decoración que desee con mayor rapidez y facilidad.

Trucos Hay day

Día del heno se actualizó previamente en mayo pasado, lo que permite a los jugadores a trabajar no sólo en sus fincas, sino también para restaurar la vieja Hay Day Town a su antigua gloria. Esta vez, la última actualización de Día Heno le permite ganar recompensas en su ciudad y en zonas de la ciudad de sus amigos por la caza de los cofres del tesoro misterio.


Hay Day
La nueva versión del Día del heno también incluye lo siguiente:

Asegúrese de dar la bienvenida a nuestro nuevo personaje de vaquero a su área de la ciudad y que le sirvan para grandes recompensas
Nuevas decoraciones de la zona de la ciudad: Farola, boca de riego y una nueva planta de hoja
Nuevo paquete cartero: mirar de cerca para un nuevo paquete ciudad específica en su catálogo cartero
Nuevos productos de la Rueda de la Fortuna
Nueva herramienta de minería: encontrar y utilizar la piqueta para obtener los mejores resultados de la mina
Tema del verano! Todos sus animales están celebrando en verano con encanto, nuevos trajes
Además, las decoraciones de verano de duración limitada y exclusiva: obtener la piscina con un tobogán, la alfombra de picnic y de la nueva casa de setas antes de que termine el verano
Otras mejoras en la interfaz de usuario y correcciones de errores
Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad con iOS 4.3 o posterior, Día del heno está disponible en la App Store de forma gratuita.

Trucos Clash of clans

Día del heno se desarrolla con calidez-pie como ya lo crujiente de tocino-esque por Supercell, el mismo estudio detrás de los populares juegos de estrategia Choque de Clanes y Boom Beach.

Published on Juegos

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post